Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 14,00 €

Velas aromáticas

Presentamos nuestra colección de velas aromáticas naturales para ambientar tu casa con un olor exquisito y delicado. Podrás comprar velas con olor perfumado a tus fragancias favoritas.

Un método ancestral para olorizar cualquier lugar de tu casa con velas naturales aromáticas fabricadas en exclusiva con ceras, aceites y esencias perfumadas. Un ambientador 100% natural, artesanal y respetuoso con el medio ambiente, sin parafinas y con mechas de algodón para una difusión óptima del aroma.

 

Proporcionarás una fragancia agradable y penetrante con las velas perfumadas en vaso reutilizable de vidrio. Unido a su elegante diseño para combinar perfectamente con el estilo de tu hogar. Velas con olor natural, a rosa, naranja con canela, vainilla, citronela o cualquier otro aromas que busques.

Velas aromáticas naturales y artesanales - Velas con olor a perfume

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Más información sobre Velas aromáticas

¿Por qué utilizar velas aromáticas como ambientador?

Es un método para perfumar lugares utilizado desde hace siglos. Dota de un aroma agradable tanto cuando la cera está fría como cuando se enciende. Puedes encontrar una gran variedad de velas con olor para comprar, con aromas y esencias florales, frutales, dulces, frescas, amaderadas o con esencias orientales.

Es un tipo de ambientador 100% natural, sostenible con el medio ambiente y provistas de un envase de cristal que se puede reutilizar proporcionándole un uso adicional.

Una vela perfumada además de iluminar llenará de vida el interior de su hogar gracias a la calidez de su llama y la fragancia proporcionada.

¿Qué composición tienes las velas perfumadas?

Las velas aromáticas están fabricadas a mano con cera 100% vegetal, sin parafinas ni derivados  petroquímicos. Combinadas con aceites naturales y esencias aromáticas. Están vertidas a mano de forma tradicional y perfumadas en la masa para difundir su aroma de forma uniforme.

Su mecha es de algodón puro para obtener una combustión limpia sin emitir ningún tipo de olor calcinado.

La cera utilizada en estas velas aromática es más limpia y beneficiosa de respirar, se consumen de una manera proporcionada por todo el cirio consumiéndose lentamente a menor temperatura y manteniendo el aroma hasta el final.

¿Cuánto tiempo perfuma una vela con olor?

En la ficha descriptiva de cada producto se indica la duración aproximada en horas, dependiendo del formato de vela seleccionado variará su ciclo de vida útil. Por lo general una vela de 400 gramos puede soportar encendida hasta 60 horas.

En el primer encendido de la vela aromática siempre recomendamos dejarla encendida como mínimo un par de horas para evitar que se forma un surco, y la cera se mantenga plana y uniforme.

En los posteriores usos antes de encenderla, revisa si la mecha posee algún resto de carbonilla para recortarla. Así nos aseguramos que la llama proporcione una combustión continua, uniforme y equilibrada.

¿Dónde puedo colocar una vela con olor perfumado?

Es muy importante colocar la vela sobre una superficie visible en todo momento, plana y estable para evitar que se pueda volcar. Todas nuestras velas aromáticas vienen con envase de vidrio para evitar que algún resto de cera pueda ensuciar el mueble o suelo del hogar.

Recomendamos ubicar la vela centro de la estancia y a media altura. En salones muy espaciosos pueden colocarse dos velas perfumadas cada una situada en un lado opuesto.

¿Qué cuidados debo tener con una vela aromática?

Una vela con olor es un producto altamente inflamable con lo que nunca debemos dejarla encendida sin ningún tipo de vigilancia. Siempre mantenerla fuera del alcance de los niños y evitar colocar prendas, materiales u otros objetos cerca de la vela encendida.

Las velas son sensibles a los ambientes cálidos, así que recomendamos guardarlas en un lugar seco, frío y alejado de la exposición directa al sol. De esta forma preservamos la vela aromática y evitaremos que pierda color, se derrita o se resquebraje.

En el encendido de la vela aconsejamos el uso de cerillas o cualquier tipo de encendedor que permita acceder a la mecha en cualquiera posición sin que la llama toque la cera o la base de la mecha.

Para apagar la vela aromática nunca utilice agua ni ningún otro tipo de líquido, ya que puede dañar la cera y mecha para posteriores combustiones. El método más apropiado es mediante un apagavelas o un soplido seco.

Actualización: 26/11/2021