Filtrar por

Precio

Precio

  • 8,00 € - 17,00 €

Ambientador coche

Disfruta del mejor ambientador de coche con olor duradero y fragancias desarrolladas por prestigiosos perfumistas para disfrutar de un viaje agradable. Aportamos una nueva sensación olfativa en sus desplazamientos con estos difusores de aromaterapia para coches, furgonetas o cualquier otro vehículo con ruedas.

Ambientadores para coche con olores originales donde podrás escoger aromas frescos, naturales, relajantes, dulces o especiales según tu gusto personal. Compuesto por un difusor con diseño original que se coloca en la rejilla de ventilación del automóvil. Ambientadores recargables para el coche con la finalidad de contribuir a un planeta más sostenible.

 
Benefíciate de una conducción más placentera con los aromas especiales que encontrarás en nuestros ambientadores de coche con fragancias específicas para combatir los malos olores a tabaco, comida o mascotas.

Ambientador de coche con olor duradero – Difusor aromas para automóvil

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Más información sobre Ambientador coche

¿Dónde coloco el ambientador de coche?

Nuestros difusores de aromas para coche se enganchan con un clic en la rejilla de ventilación de forma que no interfieren en el campo visual del conductor. Nuestros ambientadores poseen un formato original de diseño para integrarse perfectamente en la belleza natural de los salpicaderos.

¿Cómo funciona el difusor de aromaterapia para el coche?

El ambientador está compuesto por un difusor metálico con una pinza para engancharse en las bocas de ventilación o climatización interior del automóvil. Dentro del difusor contiene un cilindro cerámico impregnado de perfume recargable que se puede quitar y cambiar por otro sin necesidad de comprar otro nuevo ambientador.

Aprovechan el sistema de recirculación del aire, para distribuir su fragancia de modo homogéneo y continua por todo el habitáculo del vehículo.

¿Cuánto tiempo dura el perfume dentro del vehículo?

El aroma del ambientador para coche asegura una difusión óptima del perfume en un plazo aproximado de 4 a 6 semanas. La vigencia en el tiempo de la fragancia puede alterarse en función de algunos factores como conducir con las ventanillas bajadas o abusar de un ambiente muy cargado de humo.

¿Qué olores de ambientador para el automóvil hay?

Nuestra misión es ofrecer el mejor ambientador de coche con un olor duradero y original, de forma que nos desmarcamos de las típicas fragancias exclusivas de pino, vainilla o coco. Los difusores de aromas para autos que puedes comprar en nuestra tienda online están desarrollados por prestigiosas marcas perfumistas.

Ofrecemos una gran variedad de fragancias con matices voluptuosos para adaptarse a tus preferencias olfativas. En la composición de los aromas combinan aceites esenciales para proporcionar en el coche un ambiente fresco, enérgico, relajante o vigorizante.

¿Un ambientador para coche elimina los malos olores?

En la composición de los ambientadores interiores para automóviles contienen elementos químicos que actúan sobre las moléculas que generan mal olor y las neutraliza. Así ante ambientes impregnados de tabaco, comida o presencia de mascotas, la tecnología molecular utilizada en las esencias aromáticas permite eliminar estas sustancias haciendo que lo que quede en el ambiente solo partículas de perfume.

Actualización: 26/11/2021