Cupones Descuento Vigentes

En Aromasclic siempre deseamos ofrecer las mejores promociones para ti, por eso te recomendamos que visites periódicamente esta sección.

En la actualidad disponemos vigentes los siguientes cupones descuento:

cupon descuento

Poniendo el código cupón DESCUENTO10 conseguirás un descuento automático del 10% para todas tus compras superiores a 39€ en www.aromasclic. Válido para cualquier tipo de producto: difusores de aromas, lámparas catalíticas, velas perfumadas, mikados ambientador, recargas, ambientadores de coche.

Como utilizar un código descuento

Es bien sencillo aprovechar los códigos descuento que ofrecemos en nuestra tienda online. Una vez tengas los productos añadidos en tu carrito de la compra, cuando accedas a finalizar el pago verás que se encuentra el apartado CUPONES.

Tan solo debes escribir el código cupón actual vigente, y tras clicar en OK automáticamente verás que se aplicará el descuento en tu pedido.

Ubicación del apartado cupones en pantalla de ordenador y tablets.

Ubicación del apartado cupones en móviles y smartphones.

Ofertas especiales

También puedes encontrar productos con precios especiales en nuestra sección de Ofertas. Es un apartado que está activo durante todo el año y podrás encontrar los artículos que tenemos rebajados de forma temporal.

Período de rebajas

Durante la época de rebajas que comienzan en los meses de Enero y Julio, nos reservamos el derecho a no tener cupones descuentos vigentes en nuestra tienda online.