Para coche

Recambios de ambientador para coche o automóvil para que puedas seguir disfrutando de un olor agradable y placentero mientras conduces.  A escoger entre una diversidad de aromas para recargar el ambientador de tu coche.

Recambios de ambientador para coche o automóvil – Aromasclic

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Más información sobre Para coche

¿Qué tipo de recambios para ambientador puedo comprar?

En nuestra tienda online especializada en aromas podrás comprar recambios de ambientador para un buen número de dispositivos:

Líquido para difusores de aromas y humidificadores, compuestos por concentrados que combinan esencias y aceites esenciales.

Fragancias para lámpara catalítica con alcohol isopropílico con una gran variedad de aromas.

Botellas de recargas para ambientadores mikado, en diversos formatos para aprovechar el mismo frasco.

Recargas para ambientador de coche y disfrutar de un agradable viaje con olores placenteros.

Y botellas con dosificador de aceites esenciales para mezclar con agua en tus quemadores o difusores eléctrico

¿El líquido para difusor de aromas sirve para mikado o lámpara catalítica?

Cada recarga está destinada a un tipo de ambientador diferente. Por ejemplo los líquidos para difusores son concentrados ya perfumados que se mezclan con agua. En cambio un mikado ambientador no debe mezclarse con ningún otro líquido.

Mientras que las lámparas catalíticas utilizan una combinación específica de esencias y aceites esenciales compuestas con alcoholes isopropílicos que son inadecuados para cualquier otro tipo de difusores.

¿Cuánto dura una recarga de ambientador?

En la ficha descriptiva de cada producto está indicada la duración aproximada, ya que depende del formato de ambientador elegido y la cantidad de mililitros que contenga.

La duración de una botella con líquido para mikado, difusor o lámpara catalítica depende de varios factores como la dimensión del espacio, las condiciones de ventilación, nivel de humedad o la exposición directa al sol.

¿Qué debo hacer si cambio de aroma en una recarga?

Depende del tipo de ambientador que emplees. Por ejemplo en un mikado debes limpiar el frasco con agua y jabón, pero tendrás que cambiar las varillas de ratán para que no mezclen los aromas.

En la mayoría de difusores eléctricos y humidificadores simplemente con cambiar el agua ya conseguirás oler la nueva fragancia.

En una lámpara catalítica es imprescindible utilizar el perfume Air Pur Neutre Essential antes de cambiar de fragancia para eliminar cualquier resto olfativo del anterior aroma tanto en la mecha como en la piedra catalizadora.

Mientras que en un ambientador de coche, solamente con retirar y colocar la nueva recarga ya es suficiente para obtener la nueva esencia.

Actualización: 22/11/2021