- -40%
Vela perfumada flor de naranja y lirio LYS ROSAL duración 40 horas
Vela perfumada con flor de naranja y lirio correspondiente a la serie LYS ROYAL de Quintesscenses. Difunde un ambiente confortable y fragante para disfrutar relajadamente en tu hogar.
Vela aromática de aceites vegetales sin parafina, con mecha de algodón y vertida a mano en vaso de cristal que se puede reutilizar posteriormente. Contiene 180 gramos de cera perfumada para ambientar durante 40 horas.
La vela Lys Royal difunde un aroma ostentoso y refinado con la siguiente composición:
- Notas de salida: suntuoso cuerpo floral aportado por grosella negra y aroma molido en flor de naranja.
- Notas de corazón: olor afable compuesto por ramillete de flores de lirio combinadas con pétalos de rosa.
- Notas de fondo: sensación suave y uniforme de jazmín atenuada en pueril almizcle blanco.
Vela perfumada con flor de naranja y lirio correspondiente a la serie LYS ROYAL de Quintesscenses. Difunde un ambiente confortable y fragante para disfrutar relajadamente en tu hogar.
Vela aromática fabricada con aceites vegetales sin parafina ni derivados petroquímicos, siendo la cera vertida a mano en vaso de cristal transparente que posteriormente puedes reutilizar en casa con otra finalidad. Incorpora mecha de algodón para facilitar una llama uniforme. Vela perfumada con una duración aproximada para 40 horas.
ELEMENTOS QUE INCLUYE LA VELA AROMÁTICA:
- Una vela perfumada con 9 cm de altura por base de 7'5 cm. Contiene 180 gramos de cera vegetal vertida en vaso de vidrio transparente y fabricado con materiales reciclados para disminuir la contaminación ambiental y ahorrar en la escasez de recursos naturales.
- Esta vela con olor es muy recurrida para hacer un regalo original para ambientar el hogar con un estilo decorativo notable.
PIRÁMIDE OLFATIVA LYS ROYAL:
La vela Lys Royal difunde un aroma ostentoso y refinado con la siguiente composición:
1. Notas de salida (se perciben en los primeros 15 minutos): suntuoso cuerpo floral aportado por grosella negra y aroma molido en flor de naranja.
2. Notas de corazón (se perciben después de 15 minutos hasta 6 horas): olor afable compuesto por ramillete de flores de lirio combinadas con pétalos de rosa.
3. Notas de fondo (se perciben a posteriori de 2 horas y perduran hasta 24 horas): sensación suave y uniforme de jazmín atenuada en pueril almizcle blanco.
COMO USAR VELAS PERFUMADAS:
Una vela aromática es un tipo de ambientador 100% natural utilizado a lo largo de los siglos por nuestras generaciones ancestrales. Difunde un olor agradable tanto cuando la cera está fría como cuando tiene la llama encendida.
Las velas con olor están provistas de un envase de cristal para evitar que algún resto de cera pueda ensuciar el mueble o suelo del hogar. Son reutilizables, ya que se le puede proporcionar un uso adicional decorativo o utilitario, como por ejemplo un vaso de cocina.
Las velas aromáticas están fabricadas a mano con cera 100% vegetal, sin parafinas ni derivados petroquímicos. Combinadas con aceites naturales y esencias aromáticas. Están vertidas a mano de forma tradicional y perfumadas en la masa para difundir su aroma de forma uniforme.
Su mecha es de algodón puro para obtener una combustión limpia sin emitir ningún tipo de olor calcinado. La cera empleada en estas velas aromáticas es más saludable y beneficiosa de respirar, se consumen de una manera proporcionada por todo el cirio consumiéndose lentamente a menor temperatura y manteniendo el aroma hasta el final.
En el primer encendido de la vela aromática siempre recomendamos dejarla encendida como mínimo un par de horas para evitar que se forma un surco, y la cera se mantenga plana y uniforme.
En los posteriores usos antes de encenderla, revisa si la mecha posee algún resto de carbonilla para recortarla. Así nos aseguramos que la llama proporcione una combustión continua, uniforme y equilibrada.
RECOMENDACIONES SOBRE LAS VELAS CON OLOR:
Es muy importante colocar la vela aromática sobre una superficie visible en todo momento, plana y estable para evitar que se pueda volcar. Recomendamos ubicar la vela centro de la estancia y a media altura. En salones muy espaciosos pueden colocarse dos velas perfumadas cada una situada en un lado opuesto.
Una vela con olor es un producto altamente inflamable con lo que nunca debemos dejarla encendida sin ningún tipo de vigilancia. Siempre mantenerla fuera del alcance de los niños y evitar colocar prendas, materiales u otros objetos cerca de la vela encendida.
Las velas son sensibles a los ambientes cálidos, recomendamos guardarlas en un lugar seco, frío y alejado de la exposición directa al sol. De esta forma preservamos la vela aromática y evitaremos que pierda color, se derrita o se resquebraje.
En el encendido de la vela aconsejamos el uso de cerillas o cualquier tipo de encendedor que permita acceder a la mecha en cualquiera posición sin que la llama toque la cera o la base de la mecha.
Para apagar la vela aromática nunca utilice agua ni ningún otro tipo de líquido, ya que puede dañar la cera y mecha para posteriores combustiones. El método más apropiado es mediante un apagavelas o un soplido seco.
Puedes encontrar más olores agradables y deleitosos en la categoría de velas aromáticas con olor perfumado.
Ficha técnica
- Medida
- 9 cm de altura por base de 7'5 cm
- Duración
- 40 horas
También podría interesarle
Productos relacionados