Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 79,00 €

Difusor de aromas

Aprovecha la tendencia en difusores de aromas y aceites esenciales para obtener una fragancia única y delicadamente perfumada en tu hogar. Con el difusor aromaterapia conseguirás difundir una esencia olfativa espectacular para tu casa.

Estos difusores eléctricos ultrasónicos crean en su depósito vibraciones silenciosas, de forma que en su mezcla de agua con esencia aromática obtiene una ligera bruma perfumada en pocos minutos. Ideal para utilizar como un ambientador de fragancias más saludable sin emisión de aerosoles.

 

En nuestra tienda online podrás comprar el mejor difusor aromas acorde a tus necesidades. Podrás encontrar difusores eléctricos de esencias inalámbricos, con mando a distancia y/o con emisión de luces relajantes para contribuir a una atmósfera apacible.

Difusor de aromas y aceites esenciales – Ambientadores ultrasónicos

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Más información sobre Difusor de aromas

Gracias a la combinación de nuestros difusores humidificadores de estilo compacto con los mejores concentrados de aromas, esencias y aceites esenciales te permitirá disfrutar de un bienestar perfumado inolvidable en tu casa, dormitorio o lugar de trabajo.

¿Para qué sirve un difusor de aromas?

Si buscas que tu casa o sitio de trabajo posea una fragancia agradable, con un difusor de aromas eléctrico obtendrás ligeras brumas de vapor que perfumarán las estancias elegidas. Unido a su tecnología ultrasónica, permite difundir un placentero olor sin emisión de aerosoles, actuando como un ambientador de hogar más saludable y sostenible con el medio ambiente.

Para eliminar olores molestos a tabaco, comida, mascotas, humedad, te recomendamos las lámparas catalíticas para purificar las moléculas de polvo, ácaros y partículas causantes del mal olor. Eliminando esos componentes para crear una atmósfera con aire limpio y ligeramente perfumado.

¿Cómo funciona un difusor eléctrico de aromaterapia?

El aparato se conecta a la corriente o con un USB a un puerto de carga para poder funcionar, si bien tenemos difusores inalámbricos para ser utilizados sin cables en cualquier lugar de la casa,  jardines o terrazas.

El difusor de aromas incorpora un depósito que requiere de una meticulosa combinación de esencias aromáticas combinadas con agua (normalmente destilada o desmineralizada). Estos concentrados especiales de esencias están formadas por moléculas aromáticas muy poderosas.

Cuando está en funcionamiento, el difusor emite ultrasonidos silenciosos que provoca una vibración en el diafragma metálico haciendo que las moléculas de agua y de esencia aromática se mezclen y se evaporen creando una ligera bruma.

En tan solo unos minutos el difusor de aromaterapia difunde la sutileza del perfume de forma homogénea por la estancia.

¿Qué diferencia hay entre un difusor de esencias aromáticas y un humidificador?

El Humidificador genera una niebla evaporando agua, de manera que aumenta la humedad en la habitación y proporcionar un clima agradable y más saludable. Pero el humidificador no admite el uso de añadidos perfumados en el agua.

En cambio con un difusor de aromas eléctrico sí admite añadir de unas gotas de aceite esencial o esencias aromáticas hidrosolubles en el agua, que al evaporarse propaga la fragancia de una forma natural, y sin variar el nivel de humedad en la habitación.

¿Qué tipo de esencias aromáticas puedo utilizar en un difusor?

Los difusores ultrasónicos funcionan con aceites esenciales hidrosolubles en agua para obtener fragancias aromática. Si utiliza otro tipo de concentrados dificultará un correcto proceso de evaporación y pueden quedar residuos en el filtro provocando que se estropee el

¿Cuántas gotas de concentrado aromático debo poner?

Depende del fabricante, el tipo de aroma y la intensidad de fragancia que desees obtener. Habitualmente entre 3 y 15 gotas por cada llenado de agua limpia. No es recomendable añadir una mayor cantidad, ya que puede dejar residuos en el filtro y obstruir el mecanismo. En cada ficha de producto se indica la cantidad de gotas recomendada por el fabricante.

¿Cuánto puede perfumar un difusor de aromas?

Los difusores eléctricos de ultrasonidos sirven para ambientar lugares de 12 a 20 metros cuadrados, dependerá de la capacidad y potencia del aparato, al igual que también influye mucho el tipo de esencia aromática que mezcles en el agua.

¿Cuánto tiempo debe estar enchufado el difusor humidificador?

Los difusores eléctricos solamente funcionan mientras su depósito posee un nivel mínimo de agua, de forma que se desconectan automáticamente cuando detectan escasez de líquido. Posee varios métodos de funcionamiento:
- Se puede programados para funcionar de forma continua un número determinado de horas.
- También posee un tipo de difusión intermitente de modo que cada X segundos es cuando emite la bruma.
- Otros modelos de difusores eléctricos de aromas pueden emitir luces suaves y/o de colores con determinada intensidad para propiciar un ambiente más apacible.

¿Se deben limpiar los difusores de esencias aromáticas?

Después de cada uso es recomendable limpiar el depósito del agua para evitar las manchas y malos olores. Para eso se puede utilizar un papel absorbente, también se puede emplear un paño con agua para limpiarlo sin disolventes ni productos abrasivos. De todas maneras siempre es recomendable seguir las instrucciones del fabricante en cuánto a su método de limpieza para una óptima conservación del aparato.

¿Qué garantía tiene un difusor de ultrasonidos?

Como cualquier aparato electrónico posee dos años de garantía por defecto de fabricación siempre y cuando haya sido empleado respetando las instrucciones de uso. Para hacer uso de la garantía es imprescindible que guardes el email de tu compra.

Actualización: 26/11/2021