Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 8,00 € - 65,00 €

Uso

Uso

Aromas y esencias

Descubre nuestros aromas para el hogar y esencias para humidificadores y difusores eléctricos. Una amplia variedad de fragancias aromáticas para ambientar tu casa de forma duradera, natural, agradable y sostenible con el medio ambiente.

 

Poseemos un amplio catálogo en aromas y esencias para difusores ultrasónicos, ambientadores en formato mikado con varitas de ratán, para purificar y neutralizar olores molestos mediante lámparas catalíticas. También disponemos esas esencias aromáticas en velas perfumadas o para ser utilizadas en ambientadores de coche.

 

Abarcamos una gran gama de esencias aromáticas para ambientar tu casa con fragancias frescas, florales, frutales, amaderadas, dulces, orientales o con almizcle. Aquí encontrarás los mejores aromas para el hogar fabricados por auténticos alquimistas.

Aromas para el hogar y esencias para humidificadores y difusores

Mostrando 67 productos

Mostrando 1-12 de 67 artículo(s)

Más información sobre Aromas y esencias

¿Qué aroma elijo para ambientar mi hogar?

Siempre debemos utilizar un aroma o esencia para ambientar la casa que nos aporte bienestar, comodidad, confianza y seguridad. La fragancia aromática debe transmitir una sensación placentera y agradable que perdure su recuerdo en el tiempo.

Todos nuestras fragancias, aromas y esencias para el hogar tienen una descripción clara de como huelen a través de su pirámide olfativa. Siempre nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asesorar en la elección de el aroma más adecuado.

Nuestra misión es que el perfume sea el centro distintivo del hogar, por lo que ofrecemos composiciones olfativas de gran riqueza con notas particulares. Poseemos colecciones, ricas y variadas, elaboradas a partir de perfumes excepcionales.

¿Qué tipo de fragancias tienes nuestros aromas y esencias?

Dentro de nuestra amplia selección encontrarás cualquier tipo de fragancia olfativa: fresca, floral, frutal, amaderada, dulce, almizclada, con toques orientales, relajantes o cítricas.

- Las fragancias florales son fáciles de reconocer, otorgan una sensación cálida, fuerte y elegante a la casa, acercándonos a los olores de la naturaleza.

- Aromas frutales que emanan naturalidad, evocan alegría y luminosidad en cualquier estancia del hogar. Esencias extraídas del jugo, pulpa, corteza o cáscara de la fruta. Penetran rápidamente y tonifican el sistema nervioso aportando un aspecto limpio y estimulante.

- Ambientadores con perfumes amaderados que dotan un olor intenso, profundo y elegante en cualquier habitación. Presentan unos aromas muy característicos, ya que las maderas varían radicalmente de un árbol a otro, por sus características, su localización o el clima en el que crecen.

- Los aromas frescos para el hogar presentan un olor a limpieza chispeante que recuerdan la exuberancia de la naturaleza. Las olas del mar, la hierba recién cortada, son fragancias que evocan ambientes naturales.

- Las esencias aromáticas cítricas como la naranja, limón, mandarina o bergamota son únicas, estimulantes y dotan de personalidad al hogar. Destacan por su naturalidad, aportando un efecto positivo y refrescante.

- También ambientadores con aromas orientales, siendo fragancias seductoras, voluptuosas, dulces y especiadas dejando un grato recuerdo olfativo a toda persona que haga presencia en tu hogar.

- Fragancias dulces para evocar distintos recuerdos, con notas olfativas increíbles e inéditas que activan el olfato.

¿Las esencias aromáticas son 100% naturales?

Todo nuestro catálogo de aromas, fragancias y perfumes para el hogar cumplen con el Reglamento (CE) Nº 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas, y los ingredientes que se describen en el etiquetado se ajustan también al Real Decreto 770/1999.

Los ambientadores disponen de una combinación de perfume para obtener una fragancia intensa y persistente. Combinando materiales naturales con compuestos químicos y alcoholes siempre controlados y probados por un laboratorio para garantizar la ausencia de humo y de emanaciones indeseables durante la difusión de los aromas.

Si buscas aromas 100% naturales y puros te recomendamos nuestro catálogo de aceites esenciales para difusores.

¿Hay ambientadores que eliminan olores?

Determinadas marcas ofrecen aromas en ambientadores creados específicamente para eliminar malos olores como tabaco, presencia de animales o hedores después de cocinar. La formulación de sus componentes químicos les permite eliminar los olores desagradables evitando su propagación por toda la casa.

También disponemos de un amplio surtido en lámparas catalíticas para purificar el ambiente del dormitorio, cuarto de baño, cocina o cualquier otra estancia de la casa. Siempre para utilizar con un carga de fragancia con tus preferencias olfativas.

¿Cuánto dura la fragancia de una aroma o esencia?

La duración de un aroma o esencia para ambientar la casa depende de varios factores. La dimensión del espacio, las condiciones de ventilación o la exposición directa al sol son algunas de las variables que más pueden influir en la duración del ambientador.

En la ficha descriptiva de cada producto, se indica la duración aproximada en días o meses, dependiendo del formato elegido como ambientador para tu hogar.

¿En qué tipo de ambientadores puedo encontrar los aromas?

Dispones de varias opciones para aportar una fragancia placentera a tu hogar, lugar de trabajo o estancia elegida. Un mismo aroma lo puedes encontrar en los siguientes productos:

1. Con un difusor de aromas podrás perfumar con añadiendo unas gotas de aceite esencial o esencia concentrada a su depósito de agua.

2. Si deseas purificar el aire y eliminar los malos olores, la mejor opción es una lámpara catalítica.

3. Con las velas aromáticas proporcionarás un olor agradable unido a la calidez de las ceras.

4. Si buscar un formato moderno y original te recomendamos un mikado ambientador con varillas de ratan.

5. Para cuando estés viajando en tu propio automóvil, también podrás encontrar fragancias y aromas para ambientadores de coche.

¿Puedo utilizar un ambientador de hogar como perfume personal?

Nuestros aromas y esencias para difusores y humidificadores poseen fragancias agradables y duraderas, donde en ningún caso se aconseja utilizar como perfume de una persona. Las esencias aromáticas son concentrados compuestos por aceites esenciales combinados con alcoholes y químicos especiales para elaborar su fragancia, y pueden resultar alérgicas o causar irritaciones al contacto directo con la piel.

¿Las esencias aromáticas utilizadas para ambientar el hogar caducan?

Los aromas y esencias mezclan aceites vegetales con compuestos químicos y alcoholes que permiten conservar durante muchos años sus cualidades olfativas. Un concentrado de ambientador mal custodiado, con el paso del tiempo puede perder la intensidad del perfume, evaporarse o decolorarse el líquido.

Por la anterior razón, siempre recomendamos almacenar las recargas de aromas, esencias y fragancias en lugares frescos, secos, protegidos de la luz solar y asegurando cerrar correctamente el tapón del envase. Y siempre deben estar fuera del alcance de los niños.

Actualización: 26/11/2021